Are you a veterinary clinic?

We can work together

We optimize the best of nature

The natural food supplement that reinforces your pet's healthy balance.

More than 500 veterinary clinics already trust Artennua®

More than 5000 dogs have been treated with Artennua®

Our scientific and veterinary team supports product effectiveness

DOWNLOAD TECHNICAL SHEET

DOWNLOAD ADMINISTRATION PROTOCOL

livisto

Product distributed exclusively by Livisto

Find the LIVISTO delegate of your province

mapa españa

About Artennua®

It is a complementary pet food, made from the leaves of our optimised version of the Artemisia annua plant; improved thanks to our 100% natural technology that increases the content of botanical active ingredients, such as artemisinin among others, which contribute favourably to the well-being of the pet's organism.
MORE ABOUT ARTENNUA®
artennua livisto

LIVISTO is a multinational pharmaceutical company with extensive experience in the veterinary sector. Focused on the development, production and marketing of high quality products for animal health, it has headquarters in 5 European cities and 2 in Latin America, marketing its products in more than 100 countries. In Spain, the sales structure is made up of 16 people, 7 of them dedicated to pets, who in turn collaborate with 17 distributors spread throughout the country to cover the needs of veterinary clinics throughout the country.

Los peludos a los que hemos ayudado

Antonio

22-12-2023

Muy buen producto. Entre la artemisa y la dieta natural ha mejorado los síntomas de leshmania cutánea y de momento las analíticas parecen correctas.

Jose

06-12-2023

Yoko es una galga con leishmania y filaria que tenemos en acogida. Después de un mes tomando Artennua, se nota una gran mejoría en piel y pelo que realmente lo tenía muy mal.

Daniel

23-11-2023

Adopté a Eugène con una leishmania muy alta y desde que ha tomado artennua, los valores están casi en seropositivo. ¡Gran producto!

Mari Ángeles

11-10-2023

Mi perro estaba muy grave porque la Leismania le avía afectado mucho a los riñones. Empezó un tratamiento con medicación que no toleraba y la siguiente opción era otro medicamento que afectaba al riñón. Una amiga encontró información de cómo la Artemisa Annua ayudaba a combatir la Leismania junto al CDS. Gracias a esto mi perro está perfectamente, sus riñones tienen los valores normales y la Leismania no le está atacando, lo que para los veterinarios era considerado imposible. Así que tengo mucho que agradecer.

Maripaz

02-08-2023

Mi veterinaria me las mandó para mi perra de 6 años con lesmania , yo la veo ya mucho mejor y mas fuerte, vamos se las voy a seguir dando hasta que me digan porque las veo buenísimas.

Jose Felix

03-07-2023

Llevo 3 semanas dándole a mi perrita que tiene Linfoma para reforzarle el sistema inmunológico por la quimio. Desde que se la empecé a dar he notado que estas como más activa y alegre. Le voy a seguir dando el tratamiento porque veo que le está sentando muy bien como complemento.

Maria Rosario

07-06-2023

Naja es una podenquita de 10 kilos adoptada con una leishmania altísima. Seguí el tratamiento prescrito por el veterinario y la titulación no le bajó, aunque al menos no afectaba a sus órganos. Comencé con la Artennua y otro tratamiento alternativo: la autovacuna, y durante meses no administré otra medicación porque la consideraba demasiado agresiva para ella. En su último control analítico le ha bajado hasta casi negativizar. La buena experiencia con Artennua me hizo probar también con otro grandullón que tengo de 35 Kilos y un problema dermatológico; había probado varios tratamientos , incluso cambiado de veterinario y nada. Leí que algunas dermatitis pueden deberse a problemas de inmunidad y por probar con la artemisa no perdía nada, solo podía beneficiarle. El cambio también ha sido espectacular, desde que se la administré no ha vuelto a tener ni un brote.

Pedro

01-06-2023

Mi perro lleva un mes tomándola y a partir de mediados de mes comenzó a mejorar de manera significativa y visible. Cierto es que el mes anterior tuvo el comienzo de tratamiento puesto por el veterinario, que es bastante agresivo, pero desde luego este tratamiento a lo largo del segundo mes está mostrando ser muy eficaz.

Eugenia

09-05-2023

Mi perro Rover Guapo le salieron unas verrugas en las encías me recomendó el veterinario Artemisa de artenua y fue genial en 10 o 12 días ya no las llevaba además de subirle el sistema inmunológico de cara la estación calurosa en españa y el consiguiente riesgo de Leismania … muy buen producto voy a repetir para los otros perritos que tengo.

Cristina

23-02-2023

Gala tiene 3 años y hace dos que sufre de leishmaniosis mi veterinario me recomendó usar la ARTENNUA para seguir luchando contra el bicho que no paraba de subir, y ha sido todo un acierto complementar su tratamiento con estas pastillas.

Araceli

08-02-2023

Ha adoptado un senior con Leishmania. Por recomendación de mi veterinaria, va a empezar a tomar Artennua. Espero que le vaya muy bien. Mi perro se llama Moyo y no sabemos su edad, pero no menos de 10 años. Es un mix podenco/bodeguero/pinscher de 8.5 kilitos. ( Debe poner un poco de peso).

Victoria

12-01-2023

Malcom tiene 4 años, como leí la artemisa ayuda a mantener la leismania a raya donde los medicamentos son incapaces de llegar, y asi a sido, de comenzar con un grado de 1200 a dia de hoy esta entre 80 y 160, bajo consulta veterinaria solo toma Artennua.

Julio

12-01-2023

Artennua ha sido un gran descubrimiento. Mi perra Pipa, de 10 años, tiene leishmaniosis y debía reforzar su sistema inmunológico. Desde que la toma sus valores han bajado tanto que casi se han negativizado y ella está como nunca. Un acierto completo.

Galya Todorova

02-01-2022

Para nosotros Artennua hizo un milagro!Rocky mi Bracco Alemán de corto pelo,después de pasar tratamiento con Artennua [sólo, sin alupurinol] en los últimos análisis ha marcado Negativo de Leishmaniosis...Una grande sorpresa para Navidad. Creó que con una dieta equilibrada y Artennua la Leishmaniosis se puede eliminar, asi cómo lo mostró mi Rocky. Recomiendo a todos Artennua.

Angeles Guijarro

01-09-2021

Mi perro tiene leishmania, espero que mejore con la Artennua. Me la han recomendado.

Cristina Pérez

08-07-2021

Me esta ayudando mucho en el tratamiento contra la leishmania.

Bryan Courtney

02-06-2021

¡Magnífico! Mi veterinario me recomendó dar Artennua a mi pero con leishmania, y ha mejorado mucho. Su piel está mucho mejor y las analíticas han salido bien. Lo recomiendo.

Rocío Mauro

13-05-2021

Ha bajado el título de leishmania en mi perrica (aparte de su medicación veterinaria) ojalá lo hubiese conocido hace años.