Artennua en Iberzoo+Propet 2022

13-04-2022

Iberzoo+ Propet 2022 (VI edición)

La sexta edición Iberzoo+Propet recuperó su total presencialidad tras dos años marcados por la pandemia Covid-19. El reencuentro entre los profesionales del sector del animal de compañía cerró sus puertas con la participación de más de 16.900 participantes profesionales provenientes de 43 países distintos. (Iberzoo,2022)

Cifras que demuestran el afán que existía de volver a generar nuevas sinergias profesionales, nuevos negocios y servicios. Durante el evento pudieron participar 270 empresas expositoras, 600 marcas y más de 16.000 participantes. (Iberzoo,2022)

Durante esta edición  se desarrollaron numerosas actividades relacionadas con el ámbito de la veterinaria durante el XXXIX Congreso Anual VETMADRID organizado por AMVAC y el IV Fórum de la industria y el comercio del sector del animal de compañía de AEDPAC. Sin olvidarnos del entorno digital LiveConnect que supuso un valor añadido que permitió la interacción entre profesionales del sector del Animal de Compañía en cualquier parte del mundo.

Unido con el programa, uno de los puntos de inflexión de IBERZOO+PROPET, fue el XXIX Congreso Anual VETMADRID organizado por el AMVAC sobre la medicina y cirugía en animales geriátricos.

En la zona Aula Veterinaria se trató temas como la normativa europea y española en medicamentos veterinarios, la transformación digital de las clínicas veterinarias, entre muchos otros temas de interés. Otro de los ejes principales de la feria fue la estética y peluquería canina con numerosos seminarios, talleres, clases magistrales,etc. 

La feria cerró su última jornada el pasado 12 de marzo con su habitual “Tarde del Sector” en el que se realizó la entrega de los premios y reconocimientos y se puso en contexto los datos del sector del Animal de Compañía. 

Artennua en Iberzoo+ Propet 2022

Entre los participantes, Artennua debutó por primera vez como exhibidores durante los tres días de celebración en el pabellón 9 del Recinto Ferial IFEMA MADRID. Artennua, acudió con stand propio en el que presentó en primicia su nutracéutico elaborado a partir de la planta Artemisia annua optimizada y sus múltiples beneficios para las mascotas. Además de presentar el producto a veterinarios, otros profesionales del sector, empresas de distribución y laboratorios.  Además se hizo difusión de las propiedades de la planta medicinal Artemisia annua para tratar numerosas patologías.

Por otro lado, el equipo de Artennua introdujo al público en qué se basa el proceso integrativo de producción para elaborar las cápsulas, cuáles son las bases de la tecnología para producir Artennua y finalmente los valores de la empresa Biotech Tricopharming. 

A continuación dejamos un recopilatario de las imagenes de la edición y un video sumario de la presencia de Artennua en IBERZOO+PROPET 2022.